Opiniones sobre los cursos de MDC Trading Academy

mdc trading academy opiniones

MDC Trading Academy es una academia de formación de traders en latinoamerica. La variedad de modalidades de su entrenamiento y el acompañamiento constante,  técnico y emocional, sumado a la trayectoria y renombre de sus formadores, son sus principales virtudes.

Queremos compartirles una experiencia personal de los cursos de MDC ya que me parece importante que generemos redes de opinión que ayuden a despejar esas dudas que todos tenemos al momento de iniciarnos en el trading, es por eso que en esta ocasion hemos entrevistado a uno de sus ex alumnos.

¿Como conociste a MDC?

Soy inversor en bolsa desde hace 15 años, toda la vida he estado en el mundo bursátil pero más orientado a la inversión a largo plazo. Es algo que he compaginado con otros proyectos y empleos. Algo que nunca había hecho era empezar en el trading a corto plazo. No tenia un método concreto y realmente tenía muchas dudas. El mundo de la bolsa de valores es un mundo de muchas dudas y riesgos, y el mundo de internet es un mundo de estafas y es difícil confiar. Conocí a MDC precisamente por recomendación de un amigo que se formó con ellos y que hoy por hoy aplica para ser miembro de la mesa de dinero.

¿Porque decidiste tomar los cursos de MDC?

Porque vi seriedad y coherencia en lo que hablaban. Vi la información que comparten en línea y tuve la oportunidad de ver una sesión de trading en vivo. Esto fue suficiente para saber que esta sabe lo que hace.

 ¿Que puedo esperar aprender en sus cursos?

Tener un entrenamiento integral. Construir un proceso sólido que genere resultados. Cuando empecé venía del mundo del análisis fundamental, realmente no conocía mucho sobre análisis técnico. La profundización en la acción del precio y la herramienta de perfil de volumen (order Flow) me dio lo necesario para entender el mercado y leer el mercado como un periódico.

El entrenamiento técnico es importante, pero el entrenamiento psicológico que recibí de ellos lo destaco muchísimo. No sólo por la teoría sino más por la práctica.

Asistir a la sala de trading en vivo y ver a los mentores operar en vivo me ayudaron a mejorar el análisis técnico y mi psicología.

 ¿Cuál es tu opinión sobre los cursos?

Mi opinión sobre los cursos de MDC es que son los mejores y por eso los he recomendado. Actualmente somos 3 amigos que hemos pasado por sus formaciones. Los resultados que hemos tenido han sido muy buenos.

Una opción que valoro es el poder ingresar a la mesa de dinero, sin embargo, en lo personal, prefiero hacer mi trading por mi cuenta con mi dinero. Actualmente tengo rentabilidades entre el 8 al 9% por ciento mensual, manejo una cuenta de 26.000 USD y mi objetivo es incrementar la cuenta por lo menos a 50.000 USD que seguramente me tomará 1 año en llevarla allí. Después de ello ya haré retiros periódicos sobre las ganancias.

Conclusión sobre MDC

El acompañamiento personalizado, la enseñanza desde el ejemplo, la familia y comunidad que generan, es lo que me queda. Realmente soy un agradecido con la oportunidad de poder formar parte de esta comunidad. Siempre será mi alma mater en trading y la recomendaré a dónde pueda ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *