Mejores empresas de correo de Argentina

Mejores empresas de correo de Argentina

El servicio postal siempre ha sido uno de los servicios más utilizados a nivel mundial desde el inicio de las comunicaciones, hasta antes de la era digital y del dominio del internet y los servicios de mensajería la única forma de comunícanos era por medio de cartas.

En la actualidad los servicios de correo han migrado a ofrecer servicios siempre postales pero con algunas variantes incorporándose al mundo del comercio electrónico, por ello en esta ocasión queremos hablar de algunos de los mejores servicios de correo de Argentina que deberías de estar usando para hacer tus compras online.

Oca

Una de las empresas líderes en el servicio de correo en la actualidad en Argentina  con servicios  que podríamos dividirlos entre las opciones para empresas en la cual se ofrece un servicio especializado para el manejo de correspondencia a nivel de empresas.

Mientras que también está la opción para individuos como cada uno de nosotros en el cual temes toda la asistencia del personal de Oca para llevar tu paquete de manera segura, además de ello posee el servicio ecommerce en el cual se gestionan los pedidos online que hacen tus clientes en tu plataforma online.

Andreani

Es un servicio que está enfocado en la logística y servicios relacionados con empresas, la idea es realizar todo lo necesario para que el cliente no haga nada solo reciba o envié. Posee una plataforma online para que puedas hacer la cotización del envió que harás y de una vez puedas agendar so retito.

Tiene a disposición la  sección para que puedas enviar producto entre tus sucursales lo que es realmente interesante e ideal para aquellas empresas que poseen un buen movimiento de producto en sus bodegas.

Correo Argentino

La opción tradicional modernizada en todas sus áreas, sin lugar a dudas una de las ofertas de correo más interesantes y completas, ofrece el tradicional servicio de mensajería de documentos, logística de paquetes, ecommerce la posibilidad de crear un sistema de logística para tus productos que vendes desde casa.

correo argentino

Algo que es interesante es la posibilidad para los amantes de la filatelia de conseguir todas las emisiones postales que el correo de Argentina ha realizado a lo largo de la historia. Uno de los fuertes es el comercio electrónico facilitando los nuevos emprendimientos de los argentinos en todo el país.

Sin lugar a dudas Argentina ha logrado avanzar mucho en materia de servicio de correo, no solo existen las opciones básicas y tradicionales de un correo normal.

Cada una de las empresas de las que te hemos hablado trabaja para mejorar cada día y ofrecer a los clientes servicio de ecommerce y de logística de envíos que son las dos áreas del mercado que más funcionamiento están teniendo en la actualidad.

Así que ya sabes la próxima vez que quieras enviar un paquete acá están algunas de las opciones más interesantes en él correo  tradicional, logística y comercio electrónico que podrás en contratar para Argentina y todo en la palma de tus manos para comenzar a ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *