Mejores empresas de cable e internet de Argentina

Mejores empresas de cable e internet de Argentina

El servicio de cable es para muchas personas una de las mejores formas de diversión que hay luego de un día de mucho trabajo, en la actualidad los servicios de cable en todo mundo ofrece una fuerte cantidad de canales internacionales básicos así como una gama de canales Premium.

servicios de streaming

Con la llegada de los servicios de streaming las cosas han cambiado por completo porque ya no solo se ofrecen servicios de cable sino también de pago por evento, streaming y otros servicios que seguramente te hará disfrutar en tu tiempo de descanso.

En el caso de Argentina no es nada nuevo así que en esta ocasión hablaremos de las mejores empresas de cable e internet de Argentina.

Telecentro

una de los mayores operadores de cable de argentina es telecentro, una empresa con ya bastante tiempo de trabajar en el servicio de cable y que ofrece varios servicios parte del servicio de cable tradicional.

Ofrece palanes completos de teléfono, cable e internet que facilitan la vida de los usuarios ya que todo está incluido en un solo plan, además de ello ha incorporado recientemente el servicio de 4K en cuanto a reproducción de imágenes.

Tiene el servicio de teletrabajo que es un paquete más enfocado en aquellos que trabajan en su hogar y quieren tener todo en una sola compañía. Además de ello ha lanzado su aplicación con la que te podes conectar desde tu teléfono inteligente y cable para disfrutar de todo el contenido de esta empresa.

Cablevisión

es otra de las empresas tradicionales de cable de Argentina con amplia cobertura a nivel nacional y con una variedad de servicios como el cable tradicional, planes móviles, planes de cable y servicio de internet.

Una variedad importante de opciones que es ofrecida por parte de esta empresa así que sin lugar a dudas es uno de los operadores de cable, posee un plan llamado Flow Box que busca ofrecer a todos los clientes un sistema de películas y canales a nivel internacional.

Por el momento cable visión ofrece a los usuarios una velocidad de hasta 50 MB para el internet lo que es bastante normal en cuanto a planes a nivel de América latina.

Además para los que no gustan de salir de casa a implementado in sistema de pago online de facturas que evitas que tengas que salir de un lado a otro.

Estas dos son posiblemente las mejores operadores de cable que en la actualidad para Argentina ambas empresas son bastante sólidas y tienen una fuerte competencia tanto en los planes de cable como en planes de telefonía móvil y servicio de internet que son los productos más cotizados por los argentinos.

Basta con ingresar a la página web de cada una de estas empresas para darnos cuenta los diferentes servicios que ofrecen y cuál es el que mejor se está ajustando a nuestros deseos y a nuestro  bolsillo, recordemos que gracias a la gran competencia que existe hay buenos planes a precios realmente bajos en todos los productos que ofrecen ambas empresas de cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *