Blogs y sitios de viajes de argentina

blogs de viajes argentina

Una de las recetas para olvidarse de los problemas y despejar la mente es realizar un viaje. Argentina te ofrece muchos puntos hermosos para recorrer y visitar. Como hay pocas cosas que generen sensaciones tan lindas como viajar, aquí te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de viajes argentina para que veas lo que este país tiene para vos y estés informado si tu deseo es hacer un viaje.  

Índice
  1. Info Viajera 
  2. Sir Chandler
  3. Blog de viajes
  4. Amar Viajar 
  5. Bolso de mano

Info Viajera 

Uno de los mejores blogs de viajes de Argentina es el que crearon estos tres amigos marplatenses. Encontrarás un contenido totalmente original, con anécdotas propias, relatos de vuelos, sumado a secciones muy interesantes sobre viajes en Argentina y el mundo. 

Le ofrecen datos al viajero que quiere recorrer otra parte del mapa y no tienen ningún tipo de experiencia. Por ejemplo: información de hospedaje, aseguradoras, gastronomía y alquileres de autos.

Sir Chandler

Sin dudas que Sir Chandler es uno de los mejores 5 sitios y blogs de viajes de Argentina.  Este blog es uno de los más completos porque cuenta con todas las actualizaciones sobre las aerolíneas, el turismo en general y muchas experiencias sobre recorridos en suelo argentino.

En una de las secciones más resonantes que este sitio posee leerás vivencias sobre vuelos locales o al exterior realizados por el creador del blog.

Blog de viajes

Uno de los blogs de viajes de Argentina con más influencia y más años de trayectoria informando a la gente es Blog de viajes. En este sitio creado en el año 2003 vas a encontrar todas las novedades y las noticias relacionadas al mundo turístico. 

Cuenta con artículos interesantes sobre distintos puntos para viajar en el mundo, podcast con información nacional y un newsletter mensual. Además, este sitio te ofrece ser parte de una comunidad colaborativa de imágenes de viajes de argentina. 

Amar Viajar 

A pesar de ser un blog reciente cuenta con datos interesantes para los aventureros. El sitio web de la periodista de viajes argentina Leila Aisen nació en el  2016 y con mucha información específica vas a encontrar lo necesario para que en tu próximo viaje solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Tiene recomendaciones sobre diferentes temáticas y las preguntas frecuentes que ofrece son muy útiles para el destino que elijas.  

Bolso de mano

En este sitio web de viajes encontrarás mucha información sobre el mundo turístico de Argentina. El blog creado por la viajera argentina Dolores Yohma brinda información, no solo sobre viajes realizados por la autora sino que aporta entrevistas y recomendaciones para que el aventurero pueda copiar. 

El blog tiene una sección más que interesante para todos los viajeros que viven en Buenos Aires: muestra datos útiles, recomendaciones, personajes destacados, lugares gastronómicos y todo lo que debes visitar

Para la próxima ya sabes: si querés realizar un viaje o necesitas información indispensable sobre el arte de viajar, deberías visitar alguno de los mejores 5 sitios y blogs de viajes de Argentina que te mencionamos en este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir