Blogs y sitios de series argentinas

Blogs y sitios de series argentinas

El mundo de las series televisivas ha ido creciendo y cada día hay más personas que consumen más y más capítulos de su ficción de preferencia. Lost, The Warrior, Breaking Bad: distintos son los orígenes y las temáticas que han habitado pero todas han tenido repercusión y lograron atrapar al espectador. Sabemos que hay varios sitios relevantes que hablan del cine en general pero aquí detallaremos exclusivamente los mejores 5 sitios y blogs de series. 

Índice
  1. Fuera de series
  2. Serielizados 
  3. Seriemaniac
  4. Seriépolis 
  5. Seriéfilos enfurecidos

Fuera de series

Este sitio web es uno de los más novedosos y desde el año 2017 que es una referencia en la red seriéfila. Brinda novedades, análisis, opinión y un newsletter exclusivo sobre los estrenos y las tendencias del ámbito de las ficciones televisivas. 

Cuenta con una sección muy atractiva en donde le brinda al usuario de encontrar su serie ideal para maratonear mediante diferentes características, como año, país, plataforma y género de la misma.

Serielizados 

Nació en Barcelona en 2013 como una revista que brindaba análisis y opiniones sobre series de televisión y se convirtió en un sitio web completo para los fanáticos de las sagas. 

Le ofrece a los usuarios  variadas secciones donde tienen la opción de escuchar podcasts, leer críticas, ver noticias y entrevistas originales. También te recomienda nuevos contenidos según tus intereses y las ficciones que hayas visto. 

Seriemaniac

Otro de los mejores 5 sitios y blogs de series que vas a encontrar en internet es Seriemaniac. Te ofrece todo lo que ocurre en las pantallas: desde análisis críticos, recomendaciones, podcasts hasta importantes reflexiones de las mejores series televisivas. 

Posee curiosidades y un libro que habla sobre el origen de las tramas y de los canales de tv. Un dato más: tiene uno de los artículos más completos con la explicación del final de Lost, una de la series más populares de la historia. 

Seriépolis 

Si sos amante de las series este es un blog ideal para vos. Esta comunidad latinoamericana nació en Chile en el año 2013 y ofrece varios contenidos atractivos a los seriéfilos.  

Brindan información actualizada, artículos de opinión, notas por región y noticias específicas sobre cada plataforma. Se le da un espacio muy importante al usuario ya que se crean columnas mediante sus análisis y comentarios. 

Seriéfilos enfurecidos

Este es otro de los blogs de series más completos y que le brinda a los fanáticos la más variada información y actualidad. Críticas, noticias y sugerencias por plataformas son algunas de las opciones que te podés encontrar en Seriéfilos enfurecidos. 

Su contenido es muy original y cuenta con secciones muy ingeniosas que hacen referencia a la vida seriéfila relacionado con otras tramas, como por ejemplo la música y el horóscopo. 

 

A vos que sos amante de lo que ya se considera el “octavo arte”, sumado a los 5 mejores sitios y blogs de series, te dejamos estas dos comunidades que hablan de la industria del entretenimiento en general pero tienen una sección muy completa sobre series: Espinof y Fórmula Tv. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir