Blogs y sitios de River Plate

blogs de river plate

River Plate es uno de los equipos más grandes de Argentina, su fundación fue el 25 de mayo de 1901 y tiene en sus vitrinas un total de 69 títulos. Si sos hincha del club de Nuñez y te gusta estar conectado a lo que sucede en el mundo riverplatense, acá están los mejores 5 sitios y blogs de River

Índice
  1. La Página Millonaria
  2. Pasión Monumental 
  3. Primero River
  4. La Máquina River
  5. Revista 1986 

La Página Millonaria

Uno de los mejores sitios web de River en donde podrás encontrar toda la actualidad del conjunto millonario. Las últimas noticias, el plantel, el fútbol masculino y femenino, efemérides y la información más completa del club en un solo espacio.  

Con más de diez años de confianza con el público millonario, lo convierten en el sitio más grande de River en Sudamérica. Un dato no menor: en Facebook e Instagram superan el millón de seguidores. 

Pasión Monumental 

Si el fútbol de River es lo que más te interesa, en este sitio vas a encontrar las mejores noticias, estadísticas, opiniones y datos del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.  

Cuenta con la particularidad de que el sitio es dirigido por Hernan Castillo, periodista que es reconocido en el mundo riverplatense con varios años de experiencia cubriendo al club rojiblanco. 

Primero River

Al margen de ser un frente político de River, este es uno de los mejores sitios para encontrar la información del millonario. Si no solo te interesa el fútbol, aquí encontrarás las mejores estadísticas de todos los deportes amateurs de la institución.

Además, tiene la característica de poseer datos concretos de lo político e institucional del club de Nuñez y cuenta con secciones abocadas a lo cultural y social. 

La Máquina River

Este es otro de los sitios web más completos de River Plate y desde hace diez años que crece día a día con la mejor cobertura partidaria. Actualidad, contenidos multimedia, editoriales, entrevistas exclusivas y muchos más verás en este sitio creado por amantes de La Banda. 

Allí podrás conectar con todas las redes sociales de La Máquina, nombre que hace alusión al equipo que ganó diez títulos en la década del 40.

Revista 1986 

Este sitio cuenta con la característica de ser la página web digital de la revista que sale mes a mes con toda la información de River. Entrevistas inéditas, datos históricos y textos millonarios son algunas de las particularidades que tiene este espacio.

Si sos hincha del conjunto que más títulos locales posee pero no estás suscrito para recibir la revista en tu casa, podrás leer algunos artículos en uno de los mejores sitios de River. Además, La Revista 1986 en su web tiene anclaje con las redes sociales que informan sobre la actualidad del club.

Sumado a los mejores 5 sitios y blogs de River, a vos que sos amante del único club que le ganó la final de Libertadores a su clásico rival, te dejamos estas dos cuentas de Twitter para que puedas conectar con otras comunidades riverplatenses: La baanda Carp y Pasión River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir