Blogs y sitios de psicología Argentina

Tus reacciones, tus emociones, las formas de relacionarte, todo está conectado con el actuar de tu mente. En pocas palabras, la psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales. Es indispensable tener en cuenta cómo funcionan estos mecanismos que nos permiten vincularnos con los seres humanos, por eso aquí te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de psicología.  

Índice
  1. 🥇 Mejores blogs de psicología de Argentina
  2. → #1 Psicoactiva
  3. → #2 Psicología y mente
  4. → #3 Psicopedia
  5. → #4 Psicocode
  6. → #5 Rincón de la Psicología

🥇 Mejores blogs de psicología de Argentina

→ #1 Psicoactiva

Es uno de los mejores sitios de psicología con más de 20 años de trayectoria en la materia. Con actualizaciones constantes, distintas secciones y videos explicativos, te informa de forma concreta y clara todo lo que tenes que saber sobre el ámbito psicológico. 

Te ofrece la opción de realizar test y resolver enigmas de forma lúdica para poner a prueba tu cerebro. Además, en el blog podrás tener la posibilidad de realizar tu consulta psicológica y llevar a cabo cursos sobre psicología. 

→ #2 Psicología y mente

Este es uno de los blogs más completos de psicología. No importa si sos profesional, estudiante o curioso: en este sitio vas a encontrar  contenidos variados con una gran frecuencia en sus publicaciones y mucha información sobre la salud mental.  

Tiene la particularidad de ofrecer un buscador para encontrar un profesional de la psicología en tu lugar de residencia más cercano. Además, poseen varias secciones con artículos que informan sobre otros aspectos relacionados a la salud, como la neurociencia y la nutrición.

→ #3 Psicopedia

Otro de los mejores 5 sitios y blogs de psicología es Psicopedia. En el año 2013 comenzó con un breve artículo sobre la psicología y terminó consolidándose como una enciclopedia con todo lo que deseas saber sobre esta ciencia. 

Este blog posee todo tipo de contenido relacionado al ámbito psicológico dividido por áreas, tipos de trastorno y terapias. Los diferentes recursos con los que cuenta hacen que sea más fácil entender la temática. 

→ #4 Psicocode

Este sitio web sobre psicología es de gran utilidad para vos que te gusta mantenerte alerta sobre el mundo psicológico. Dividido en distintas ramas de la psicología, este blog te ofrece mucha información, variedad de artículos y novedades en el ámbito de la ciencia. 

Tiene un estilo muy claro para explicar las temáticas. Las diferentes secciones de este blog hacen que no solo muestre contenidos específicos sobre psicología sino que también tenga artículos sobre salud, medicina, deporte y nutrición.

→ #5 Rincón de la Psicología

Si tu intención es informarte de una forma atractiva y didáctica, el Rincón de la Psicología es tu lugar ideal. Este blog creado por la psicóloga española Jennifer Delgado comparte datos concretos y consejos útiles para mejorar tu salud mental. 

Tiene la característica de brindar artículos redactados de manera sencilla que están divididos según temáticas psicológicas. También muestra curiosidades, películas, biografías y frases sobre la psicología. 

Si sos un apasionado en saber cómo funciona el comportamiento humano y tenes un gran interés en la salud mental, aquí te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de psicología para que no dejes de estar ni un segundo informado. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blogs y sitios de psicología Argentina puedes visitar la categoría Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.