5 Blogs y sitios de escritores argentinos

Leer relatos o ficciones para muchos es un hábito y un placer. Argentina ha tenido a lo largo de su historia varios escritores y escritoras de calidad: Julio Cortázar, Alejandra Pizarnik, Jorge Luis Borges. Si vos sos amante de la lectura y te fascinan los escritores de Argentina que narran historias, no podés privarte de consumir sus contenidos. Acá te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de escritores argentinos más completos para aprovechar tu tiempo de ocio.   

Índice
  1. 🥇 Mejores blogs de escritores argentinos
  2. → #1 Luis María Pescetti  
  3. → #2 Hernán Casciari 
  4. → #3 María Negroni  
  5. → #4 Federico Andahazi 
  6. → #5 Enzo Maqueira 

🥇 Mejores blogs de escritores argentinos

→ #1 Luis María Pescetti  

Uno de los mejores sitios de escritores argentinos es el de Luis María Pescetti. El gran narrador de ficciones infantiles, con más de dos millones de ventas en latinoamérica, posee en su web cuentos, poesías, chistes y canciones.

A pesar de ser famoso por la escritura para chicos, el escritor tiene en su blog canciones, videos y  textos para adultos. Ofrece recomendaciones de lectura y tiene toda la colección de sus grandes éxitos como Natacha y Frin

→ #2 Hernán Casciari 

Este es otro de los mejores 5 sitios y blogs de escritores argentinos. Aquí vas a encontrar todo el contenido de Casciari: sus eventos, sus libros, columnas de radios, sus cuentos y revistas. 

Este sitio web tiene la particularidad de conectar con Orsai, la editorial creada por el escritor argentino Hernán Casciari. Allí, además de ver sus obras y consumir sus productos, podrás participar de la comunidad en donde los socios debaten e interactúan. 

→ #3 María Negroni  

El sitio web de la escritora María Negroni es el ideal para conocer a una de las mejores narradoras. Con una extensa trayectoria y premios, en este blog podrás encontrar las bellas novelas, poesías y obras de la autora. 

Este blog cuenta con la sección de las entrevistas y las notas más relevantes que le realizaron a la escritora argentina.También da información sobre sus contenidos que han sido adaptados en otros formatos.  

→ #4 Federico Andahazi 

Federico Andahazi es un psicólogo y escritor argentino que tiene su sitio plagado de datos. Todas las novedades, sus libros, sus apariciones en televisión y críticas las vas a poder encontrar allí. 

Su salto a la fama con la novela El Anatomista hizo que este escritor argentino sea considerado uno de los mejores. En su blog hay información sobre las diferentes formas en que esa gran ficción fue representada. 

→ #5 Enzo Maqueira 

Este es el sitio web del escritor argentino contemporáneo Enzo Maqueira. Vas a poder encontrar las obras literarias del escritor que es reconocido por su novela “Electrónica” y tendrás información de la participación en diferentes revistas en las que escribe. 

El blog brinda la conexión con las redes sociales de Maqueira: en su cuenta de Twitter el escritor argentino tiene una gran actividad, compartiendo y generando opiniones.

Acá te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de escritores argentinos. Para vos que sos amante de las ficciones, también te recomendamos el sitio web del reconocido novelista argentino Pedro Mairal, que sin muchas actualizaciones posee artículos que te van a encantar.   

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 Blogs y sitios de escritores argentinos puedes visitar la categoría Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.