Blogs y sitios de Boca Juniors

blog de boca

El fútbol es una pasión de multitudes, Boca Juniors es uno de los clubes más populares de Argentina, nació el 03 de abril de 1905 y cuenta con más de 15 millones de simpatizantes. Si sos hincha del club xeneize y te gusta tener toda la información del equipo que nunca descendió, te dejamos los mejores 5 sitios y blogs de Boca

Índice
  1. Planeta Boca Juniors 
  2. La Número 12 
  3. La Historia de Boca Juniors
  4. Soy Boca
  5. Gladiadoras Xeneizes 

Planeta Boca Juniors 

Este es uno de los mejores 5 sitios web de Boca que le ofrece a los fanáticos la mejor cobertura del club de sus amores. Nació en el año 2009 y desde allí le brinda variada información a sus usuarios: actualidad, notas de opinión, diferentes secciones y contenido audiovisual.

La página conecta con las redes sociales que este medio partidario xeneize posee. Tanto el Twitter como el Instagram superan el medio millón de seguidores. 

La Número 12 

Otro de los sitios web más completos de Boca es La Número 12, el primer diario digital en aportar la mejor cobertura de varios deportes del club. Encontrarás los datos actualizados de fútbol, vóley, básquet o futsal del club que más copas ganó. 

Cuenta con la mayoría de las redes sociales y la particularidad de poseer contenidos atractivos en su cuenta de Tik Tok. 

La Historia de Boca Juniors

Con más de 15 años brindando información al mundo xeneize, este sitio ofrece las mejores estadísticas y datos históricos del club de La Ribera. Todo el contenido inédito de Boca lo encontrás allí: imágenes, historiales, formaciones, camisetas, jugadores y más. 

La Historia de Boca Juniors tiene la característica de ser creada por hinchas del club y cuenta con información de hace más de 100 años totalmente verificada.

Soy Boca

Si sos fanatico del xeneize y no solo te interesa estar bien informado, en Soy Boca encontrarás una de las mejores opciones para debatir sobre el mundo azul y oro. Desde el 2010 se invita a los simpatizantes a formar parte de esta comunidad y en este blog podrás intercambiar opiniones del día a día bostero.

Además, en este sitio podrás encontrar post dedicados a los ídolos del club, la política, el básquet bostero y muchos datos más que no le puedan faltar a los hinchas. 

Gladiadoras Xeneizes 

Este sitio web es un espacio dedicado exclusivamente en cubrir el fútbol femenino de Boca y desde 2011 se dedica a informar sobre esta disciplina que crece a pasos agigantados en Argentina. 

Al contar con varias secciones le brinda al hincha xeneize toda la información de la liga, la libertadores, el plantel y la historia reciente desde la creación del equipo femenino de Boca. 

Acá te mostramos los mejores 5 sitios y blogs de Boca para que el mundo azul y oro pueda estar actualizado todos los días. Como se sabe que el sentimiento xeneize no tiene límites, a vos que sos amante de las redes sociales te dejamos el Twitter de LaMitadMas1 y el Instagram de InstaXeneize para que sigas conectado a tu pasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir